martes, 7 de febrero de 2012

IF - Suspense

Buenas! Antes que nada les comento un poco que es Ilustration Friday (IF)...
Se trata de una página web que todos los viernes publica un determinado tema, en este caso Suspense, y cualquier persona que lo desee puede hacer una ilustración sobre el mismo y publicarla en dicha página junto a las demás ilustraciones del mismo tema. En mi caso es la primera vez que hago una ilustración para IF y justo se propuso una temática que me gusta mucho.
La ilustración la hice a partir de una idea que había bocetado una vez y me interesó retomarla, aprovechando también para experimentar un poco con las técnicas.
Espero que les guste!




IF - Suspense


4 comentarios:

  1. Eyy aguus!! Está muy buenaa! Me re gustan los colores que le diste, y la lampara esta bárbara!
    A ver si te envicias ahora haciendo dibujos para el IF :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Juli! está buenísimo IF, lastima que te vicia si jaja, hay que ir con cuidado que también hay que rendir, pero bueno, me saqué las ganas, hace rato que quería hacer una...

      Eliminar
  2. Beautiful and mysterious! It reminds me of the patterns of smoke.

    ResponderEliminar